fcb.portal.reset.password

Jordi Alba, en un partido de la selección española / SEFUTBOL.COM

La selección española de fútbol disputa esta noche el penúltimo partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016. El cuadro de Vicente del Bosque, con cuatro jugadores del Barça, busca una victoria que certifique su presencia en Francia.

El combinado español es líder del grupo C con 21 puntos, dos más que Eslovaquia y cinco más que Ucrania. Así pues, a los de Del Bosque les basta con un punto en uno de los dos partidos que le restan para cerrar la fase de clasificación, gracias a la diferencia de goles.

Esta noche, en Logroño, la selección española se enfrentará con el combinado de Luxemburgo, penúltimo clasificado del grupo con 4 puntos. Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets y Marc Bartra son los jugadores del Barça que podrían participar en el duelo que se disputará a las 20.45 horas en el estadio de Las Gaunas.

Tras este partido, la selección española cerrará la clasificación para la Eurocopa de 2016 viajando a Ucrania para enfrentarse con el tercer clasificado del grupo C, que, dependiendo de los resultados de este viernes, podría tener opciones de clasificación.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();