fcb.portal.reset.password

Los tres seguidores japoneses, con Ivan Rakitic / MIGUEL RUIZ-FCB

Las mejores sorpresas son aquellas que no ves venir. Pueden dar fe de ello Yuki Nakajima, Ryutaro Kano y Takayuki Masumi, tres jóvenes japoneses, peñistas culés, que han podido conocer a Ivan Rakitic en el hotel de concentración del primer equipo del FC Barcelona.

Los tres habían personalizado con el número y dorsal del jugador croata una figura de Son Goku, el protagonista de Dragon Ball, con quien Rakitic se había comparado hace unas semanas a través de su cuenta de Instagram. Durante toda la semana del Barça en Yokohama estos tres seguidores, alojados en el mismo edificio que el Barça, habían estado intentando entregarle a Rakitic este pequeño Son Goku en clave azulgrana.

Lo que no se esperaban, sin embargo, es que Ivan Rakitic les atendiera personalmente para recibir el obsequio. A cambio, el centrocampista se ha fotografiado repetidamente con ellos y les ha firmado todos los objetos que han querido.

Agradecido con el apoyo de la afición japonesa

"Creo que tengo un aire a Son Goku, aunque él no tiene el pelo pegado a la cabeza como yo. Es un detalle muy especial y muy bonito el que me han hecho", reconocía Rakitic a Barça TV y fcbarcelona.es tras recibir la figura personalizada. A su vez, ha aprovechado para agradecer el apoyo de toda la afición local: "Hay un ambiente impresionante. Quiero dar las gracias por el trato que estamos teniendo. Están locos por nosotros y nosotros aún más por ellos. Nos llena de orgullo y esperamos hacerles felices el domingo".

Por su parte, los tres afortunados japoneses no daban crédito a lo que estaban viviendo. "¿Es el Ivan Rakitic real?", se preguntaban incluso un buen rato después de haberlo podido conocer en persona. Yuki, Ryutaro y Takayuki no olvidarán jamás la sorpresa vivida entre la semifinal y la final del Mundial de Clubs.


Rakitic, el Son Goku del FC Barcelona por fcbarcelona
Volver arriba