fcb.portal.reset.password

Sergi Samper, en una acción del partido de hoy frente al Villanovense / MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona ha empatado a cero en su visita al campo del Villanovense en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. A pesar del empate, el portero titular hoy, Jordi Masip, ha asegurado que el equipo "ha sido muy serio. Hemos creado ocasiones pero hay que felicitar al Villanovense por el partido ". Además ha dado mucho valor al hecho de no encajar ningún gol: "Lo más positivo ha sido dejar la portería a cero. Creo que hemos hecho un buen partido a nivel defensivo ".

El partido de hoy ha significado su debut esta temporada: "A nivel personal estoy muy contento por la oportunidad de hoy. Trabajo para poner las cosas difíciles al entrenador y poder tener oportunidades como éstas". Por último, también ha querido destacar el buen papel de los jugadores del filial: "Creo que han hecho un buen partido. Están preparado para jugar con nosotros siempre que el míster lo necesite"


Masip, Samper y Kaptoum valoran el empate en el... por fcbarcelona

Las declaraciones de otros jugadores que han hablado en zona mixta:

Wilfrid Kaptoum

"Me he sentido muy bien dentro del campo. Con el paso de los minutos me he ido soltando y he acabado con muy buenas sensaciones "

"Samper, Gumbau y yo nos conocemos muy bien del filial pero siempre es diferente jugar con el primer equipo"

"Los minutos en el partido de vuelta me los tengo que ganar. El entrenador es quien decide si participaré"

Sergi Samper

"Muy satisfecho. No ha sido el mejor resultado pero queda todo abierto para el partido de vuelta. Sabíamos que sería un partido muy complicado "

"Mi trabajo es hacerlo lo mejor posible y mejorar al máximo posible e intentar estar con el equipo en las fases de ascenso"

Jueves, entrenamiento

El próximo entrenamiento del primer equipo será este jueves a las 12 horas, a puerta cerrada, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. No habrá rueda de prensa.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();