fcb.portal.reset.password

Andrés Iniesta ha recibido el alta médica y viajará a Getafe / MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona viajará este sábado a Madrid para enfrentarse con el Getafe a las 20.30 horas, y lo hará con dos novedades importantes en la expedición. Andrés Iniesta y Sergi Roberto han recibido el alta médica este viernes y han entrado en la lista de convocados para el partido en el Coliseum Alfonso Pérez. De esta manera, Luis Enrique recupera dos piezas importantes en un equipo afectado por las bajas. La lista la completa el jugador del Barça B Gerard Gumbau.

La convocatoria está formada por los siguientes jugadores: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Dani Alves, Bartra, Jordi Alba, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Sergi Roberto, Sergio, Rakitic, Iniesta, Gumbau, Munir, Sandro, Suárez y Neymar Jr. Luis Enrique tiene las bajas por lesión de Messi, Rafinha y Douglas y de Mascherano por sanción.

Antes de conocer la lista, el Barça se ha entrenado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Ha sido la última sesión previa al duelo de Liga contra el Getafe, en la que Luis Enrique ha trabajado con los jugadores disponibles del primer equipo, además de Gumbau, del filial, y del juvenil Paik.

El equipo se desplazará este sábado por la mañana a Madrid, donde se enfrentará con el Getafe a las 20.30 horas (Canal + Partidazo) en el partido correspondiente a la jornada 10 de Liga.


Iniesta and Sergi Roberto receive all-clear por fcbarcelona
Volver arriba