fcb.portal.reset.password

Gerard Piqué, en el entrenamiento previo al partido del Celta / MIGUEL RUIZ - FCB

Luis Enrique ya ha dado a conocer los nombres de los 18 futbolistas que forman la lista de convocados para jugar contra el Celta (miércoles, 20:00 horas). La principal novedad es la del central Gerard Piqué, que ya ha cumplido su sanción y podrá jugar su primer partido de Liga esta temporada. Por su parte, la mala noticia es la baja de Sandro Ramírez, que no podrá viajar a Vigo con el resto de sus compañeros por una contusión en la pierna izquierda, y la de Jordi Alba, con molestias en las cervicales. Para sustituir al lateral azulgrana, Douglas ha recibido el alta médica y ha viajado con el equipo. Así pues, las ausencias de Sandro y Jordi Alba se unen a las de los lesionados Bravo, Vermaelen y Rafinha, que esta semana ha sido operado satisfactoriamente.

Para completar la lista, y como ya pasó contra el Levante, el jugador del filial escogido ha sido Gerard Gumbau. Así pues, la convocatoria del partido contra el Celta está formada por Marc-André Ter Stegen, Douglas, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Dani Alves, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Neymar Jr, Mascherano, Marc Bartra, Munir, Sergi Roberto, Adriano, Mathieu, Masip y Gumbau.

El último entrenamiento

Antes de viajar a Vigo, el primer equipo del FC Barcelona ha hecho el último entrenamiento antes del partido contra el Celta en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Sobre el césped del Camp Tito Vilanova, Luis Enrique ha podido contar con todos los jugadores disponibles del primer equipo, más los futbolistas del Barça B José Suárez y Gerard Gumbau.

El equipo se desplazará mañana a Vigo para disputar un nuevo partido de Liga en Balaídos, contra el Celta. El encuentro comenzará a las 20.00 horas.

El Barça - Eibar, el 25 de octubre

La LFP ha dado a conocer el horario del partido de la jornada 9 que enfrentará al FC Barcelona contra el Eibar en el Camp Nou. El partido se jugará el próximo domingo 25 de octubre a partir de las 18.15 horas

Volver arriba
_satellite.pageBottom();