fcb.portal.reset.password

Messi, contra el Levante / MIGUEL RUIZ-FCB

Trece años después, el Camp Nou vuelve a acoger un Barça-Las Palmas de Liga. Los grancanarios se encontrarán a un rival con la necesidad de pasar página de lo que sucedió en Balaídos en la jornada intersemanal. Aquel 4-1 rompió bruscamente la racha inicial de cuatro victorias en el campeonato. Aprendidos los errores, esta tarde debe retomar el camino del triunfo. Y es que el K.O. en Vigo ha situado al equipo quinto, a un punto del líder.

El cuerpo técnico sigue recuperando efectivos. En la convocatoria que ha facilitado este sábado por la mañana se daba el alta a Sandro. En cambio, en el caso de Jordi Alba persisten las molestias cervicales y seguirá siendo baja. Las bajas por lesión para Luis Enrique serán Bravo, Vermaelen, Rafinha, y la mencionada de Jordi Alba.

La UD Las Palmas, por su parte, se presenta en el Camp Nou con la ilusión del recién llegado a Primera después de un largo tiempo de ausencia y con el oxígeno que le aportó el triunfo en la jornada anterior ante el Sevilla (2-0). El técnico de los grancanarios tiene la principal duda de Roque Mesa, precisamente uno de los goleadores en el último partido.

El estadio del Barça es tradicionalmente un feudo complicado para los amarillos. De treinta y una visitas sólo pudo sacar de positivo dos victorias y tres empates. Eso sí, la última visita (2001/02) se saldó con un 1-1.

Volver arriba