fcb.portal.reset.password

Neymar y Luis Suárez, los dos goleadores del partido del miércoles, en el entrenamiento / MIGUEL RUIZ-FCB

Pocas horas después de sumar tres puntos clave en la Liga de Campeones contra el BATE Borisov, el primer equipo del FC Barcelona ya ha vuelto a los entrenamientos. Y es que el conjunto de Luis Enrique afronta dentro de sólo tres días otro partido exigente. El domingo visitará el Camp Nou el Villarreal en partido de Liga, y los azulgranas se han entrenado para comenzar a preparar el encuentro.

Luis Enrique ha dirigido la sesión en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con los jugadores disponibles del primer equipo, con las ausencias de los lesionados. El último en añadirse a la lista fue Rakitic, que se hizo una pequeña rotura en el sóleo de la pierna derecha durante la primera parte del partido de este miércoles. El entrenamiento lo han completado el juvenil Paik, y cinco jugadores del Barça B: Gerard Gumbau, Sergi Samper, Aitor Cantalapiedra, Sergi Palencia y Wildrid Kaptoum.

El equipo se volverá a ejercitar el viernes y el sábado en dos sesiones programadas para las 11 horas. El partido contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 11 de Liga, se disputará el domingo a las 16 horas en el Camp Nou.


FC Barcelona training session: recovery session... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();