fcb.portal.reset.password

Reyes durante el partido contra el AEK de Atenas / www.sevillafc.es

El próximo martes 11 de agosto se disputará en Tiflis (Georgia) la Supercopa de Europa entre el FC Barcelona y el Sevilla FC. Los dos equipos se han estado preparando tras las vacaciones para poder afrontar con garantías los primeros compromisos oficiales como son la Supercopa de Europa y la Supercopa de España, en el caso del Barça.

El último partido de preparación del Sevilla previo al enfrentamiento contra el Barça ha sido contra el AEK de Atenas. Los sevillistas no pasaron del empate en un amistoso que estuvo marcado por las ausencias. El equipo de Unai Emery comenzó perdiendo tras un error de Beto en la salida propiciando el gol de Aravidis al inicio del partido. En el minuto 19, Reyes empató el partido tras un fuerte disparo. Emery no dio pistas sobre la posible alineación que utilizará en el partido contra el Barça. Lo más destacado fue la pareja de centrales que formaron Krychowiak con Coke, por las ausencias de Rami y Kolo.

El Sevilla FC con este partido ha dado por terminada la pretemporada con un balance de tres victorias, dos empates y una derrota. Ahora comienza el curso 2015/16 con el primer título oficial en juego: la Supercopa de Europa.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();