fcb.portal.reset.password

Luis Enrique realizará su segunda temporada con el Barça / MIGUEL RUIZ-FCB

Con el mes de julio comenzado, el retorno de la actividad futbolística está más cerca. El 13 de julio, fecha fijada para el inicio de la pretemporada del primer equipo, el balón volverá a entrar en escena. La gira y los primeros partidos amistosos serán los protagonistas de este mes.

Lunes 13 de julio: La plantilla del primer equipo está citada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para hacer las pruebas físicas y médicas y tener una primera toma de contacto antes de los entrenamientos.


Domingo 19 de julio: Tras una primera semana de entrenamientos, el primer equipo cogerá el avión para ir hacia Estados Unidos, donde se realizará una gira en el marco de la International Champions Cup.


Miércoles 22 de julio: Primer partido amistoso de la pretemporada. El duelo se disputará en Los Ángeles contra el equipo anfitrión, el Los Angeles Galaxy (05.00 horas*).


Sábado 25 de julio: El segundo encuentro de la competició de pretemporada se jugará en Santa Clara, contra el Manchester United (22.00 horas*).


Miércoles 29 de julio: El tercer y último test del mes de julio se jugará en Washington DC y el rival será el Chelsea (02.00 horas*).

La gira terminará en el Viejo Continente. El equipo se desplazará desde Estados Unidos hasta Florencia para disputar el último enfrentamiento de la International Champions Cup contra la Fiorentina (2 de agosto, 21.00 horas*).

[[BOTOVERMELL::Especial++INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP::http://www.fcbarcelona.es/especial-gira-america-2015-16::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

 

*Horas peninsulares

Volver arriba