fcb.portal.reset.password

Bastian Schweinsteiger, en un momento del partido / RELEVENTSPORTS

El Manchester United, segundo rival del Barça en la pretemporada el próximo día 25 de julio, se ha impuesto este sábado en el Club América por 0-1 en su primer partido de la International Champions Cup, una competición que también disputará el equipo de Luis Enrique.

Louis Van Gaal, en su primer partido de pretemporada, ha alineado los jugadores siguientes: Johnstone, Jones, Blind, Shaw, Carrick, Mata, Young y Rooney, además de los debutantes Darmian, Depayin y Schneiderlin, el autor de la único gol del partido a los cinco minutos del pitido inicial. En la segunda mitad el entrenador holandés ha introducido once cambios y Bastian Schweinsteiger, el último fichaje del equipo, también ha vestido por primera vez la camiseta del equipo de Manchester.

El único gol del partido ha llegado a la salida de un córner en el minuto cinco. Después de que el equipo mexicano consiguiera rechazar en primera instancia, Schneiderlin ha rematado desde el segundo palo, un centro de Mata y ha hecho imposible la estirada de González.

Volver arriba