fcb.portal.reset.password

Sergi Roberto celebra su primer gol con Rafinha / MIGUEL RUIZ - FCB

Era el 6 de diciembre de 2011. El Barça ya estaba clasificado como primero de grupo para los octavos de final de la Champions y Pep Guardiola aprovechó para dar minutos a jugadores del filial contra el Bate Borisov en el Camp Nou. En el once inicial figuraba Sergi Roberto, pieza fundamental del Barça B de entonces, acompañado por otros compañeros como Rafinha o Bartra.

Desde el primer minuto, el Barça fue el dominador del partido, con un juego muy atractivo. Pero no fue hasta el minuto 35 que se vio el primer gol. Tras una jugada colectiva muy bien ejecutada, Sergi Roberto remató desde la frontal del área y convirtió, así, su primer gol oficial con el primer equipo. Este gol inició la goleada que terminó 4 a 0, en la qué participaron como goleadores Martín Montoya y Pedro Rodríguez, que marcó dos.

Cuatro temporadas después, Sergi Roberto se puede reencontrar este miércoles con el BATE Borisov. Actualmente, el jugador de Reus goza de un protagonismo renovado, con actuaciones de primer nivel en los trece partidos oficiales que ha disputado durante esta temporada. Ya sea como lateral derecho o como interior, ha dado tres asistencias y marcó el gol que abría la remontada ante el Bayer Leverkusen.


Sergi Roberto's first official goal with FC... por fcbarcelona

Volver arriba