fcb.portal.reset.password

El trofeo de Copa del Rey, sobre el césped del Camp Nou. MIGUEL RUIZ / FCB

Este mediodía se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y el FC Barcelona ha quedado emparejado con el CF Villanovense. Este equipo, que actualmente milita en la segunda división B, fue fundado en 1992 y no se ha enfrentado nunca al Barça en su historia. El equipo de Villanueva de la Serena (Badajoz) ocupa el decimocuarto lugar del grupo IV con 9 puntos sumados en las primeras 8 jornadas.

El Villanovense ha llegado a esta eliminatoria tras superar dos rondas en la competición. En la primera se deshizo del Peña Sport FC mientras que en la última eliminó al Racing Ferrol.

El partido de ida se disputará el 28 de octubre mientras que el de vuelta está previsto que se celebre el 2 de diciembre en el estadio con fecha y horario aún por confirmar.

[[BOTOVERMELL::Especial Final de la Copa del Rey 2014-15++::http://www.fcbarcelona.es/final-copa-del-rey-2015::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

Club con más títulos

Hay que recordar que el Barça, además de ser el vigente campeón de la Copa del Rey, es también el club que más veces se ha llevado este título. En total, ya son 27.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();