fcb.portal.reset.password

Lionel Messi con José Bautista / MIGUEL RUIZ - FCB

El bateador de los Toronto Blue Jays, José Bautista, ha podido cumplir uno de sus sueños. Y es que el jugador dominicano, una de las estrellas de la Major League Baseball (MLB) de Estados Unidos, ha podido compartir impresiones con los jugadores del primer equipo del Barça este jueves tras el entrenamiento.

Esta temporada ha sido elegido como octavo mejor jugador de la temporada en la American League (AL), una de las ligas integradas dentro de la MLB. Pero antes de acabar la temporada expresó su deseo de venir al Camp Nou y conocer a los jugadores del Barça.

Objetivo conseguido. En una semana tan importante como la previa del partido contra el Real Madrid, el jugador de los Blue Jays ha podido compartir un rato con Messi, Neymar, Suárez, Iniesta y el resto de compañeros de la plantilla, a los que regaló gorras, guantes y camisetas.

En el encuentro, Bautista saludó en especial a Leo Messi, ya que el jugador argentino es su futbolista preferido dentro de la plantilla azulgrana, como demostró este mes de agosto durante un calentamiento previo en un partido, cuando intercambió con un fan su camiseta por la de Leo.

Estos días, más allá de su experiencia azulgrana, el jugador también está en ruta para Cataluña recorriendo el Penedès, ya que una de sus pasiones es el vino de esta denominación de origen.

Su agenda próxima pasa para ver el Real Madrid - Barça en el Santiago Bernabéu y el partido de Liga de Campeones entre el equipo azulgrana y la Roma. Hace unas semanas, Bautista afirmaba que tenía muchas ganas de ir al Camp Nou para encontrarse "con todos los aficionados y vivir una experiencia que seguro que será increíble".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();