fcb.portal.reset.password

El BATE, sobre el césped del Camp Nou / MIGUEL RUIZ - FCB

El BATE Borisov ya está en Barcelona. El rival del Barça en la cuarta jornada de la fase de grupos ha aterrizado este martes en la Ciudad Condal y ha pisar el césped del Camp Nou para terminar de preparar el enfrentamiento de la Champions contra los de Luis Enrique (miércoles, 20.45 horas).

Los de Aleksandr Yermakovich se han ejercitado con la principal atracción del ex jugador del Barça Alexander Hleb, que será duda hasta el último momento pero su entrenador ya ha dicho que la probabilidad de que juegue es alta. El equipo bielorruso ha salido de los vestuarios aproximadamente a las 18.30 horas y, en una sesión en la que los primeros quince minutos han contado con la presencia de los medios informativos, ha hecho los tradicionales ejercicios previos a un partido: estiramientos y toques de balón para aclimatarse al escenario del encuentro.

Antes del entrenamiento, Yermakovich ha comparecido en rueda de prensa para valorar el partido contra el conjunto catalán. El técnico ha asegurado ser "consciente de que nos enfrentamos al mejor club del mundo, porque todos son jugadores top y tienen un muy buen nivel". Pese a "conocer el potencial del Barça", el técnico ha comentado, sin embargo, que "estamos preparados y será interesante evaluar nuestro nivel".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();