fcb.portal.reset.password

Simeone, en rueda de prensa / MIGUEL RUIZ - FCB

El Atlético de Madrid no será un rival fácil. Lo ha dicho Luis Enrique, también Gerard Piqué, y así lo saben todos los integrantes del primer equipo azulgrana. La eliminatoria contra los de Diego Simeone se deberá sudar, porque, tal y como ha dicho el técnico azulgrana, el conjunto colchonero trabaja muy bien las diferentes variantes y "son un equipo muy completo que nos complicará la vida".

Los madrileños han llegado este mediodía al Aeropuerto del Prat, con 24 futbolistas en su expedición: la primera plantilla entera, así como los jugadores de la cantera Bernabé y Nacho Monsalve. Todos para hacer grupo antes del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que se jugará en el Camp Nou. El equipo se ha entrenado esta tarde sobre el césped del Estadi, a partir de las 18.30 horas, y, hasta el final, la duda serán los defensas Gimenez y Savic. Porque Diego Godín ha recibido el alta médica y estará entre los disponibles para Simeone.

Las imágenes de la jornada del Atlético en el Camp Nou

El Atlético llega tras eliminar al PSV en los penaltis en la anterior fase de la Champions y como segundo en la Liga BBVA, a seis puntos del Barça. Los de la Ribera del Manzanares, en buena forma, hicieron cinco goles contra el Betis en el último compromiso de la competición doméstica (5-1), con un gol de Fernando Torres -que será titular contra el Barça en la ida-, uno de Juanfran, otro de Thomas y otros dos de Antoine Griezmann.

El delantero francés, que acumula seis jornadas consecutivas marcando, suma un total de 26 goles esta temporada, con 19 en la Liga, cuatro en la Liga de Campeones y tres en la Copa del Rey.Pero si el Barça sabe que la eliminatoria no será fácil, el Atlético de Madrid también tiene claro que deberá mostrar su mejor versión para superar estos cuartos de final. Porque tanto Diego Simeone como el mismo Diego Godín han asegurado, en la rueda de prensa previa al partido de la Liga de Campeones, que esperan encontrarse con el mejor Barça. El central del equipo colchonero ha asegurado estar ante "un nuevo reto" para el grupo.

"Sabemos que el partido de mañana es decisivo y marcará el futuro de la eliminatoria. Nos planteamos un enfrentamiento duro, difícil y competido, con el mejor Barça posible, pero haremos todo lo que esté en nuestras manos para limitar sus virtudes y reducir sus opciones", ha sentenciado.

Esperamos encontrarnos con el mejor Barça

En la misma línea se ha expresado, también, el entrenador del Atlético de Madrid. El 'Cholo' Simeone, que cree que el Barça exigirá sacar la mejor versión de los colchoneros, ha asegurado ser "optimista", porque "hemos trabajado muy bien y aspiramos a mejorar". Además, el argentino se ha mostrado muy claro a la hora de valorar cómo afrontar la eliminatoria: "Es importante que los 18 jugadores interpreten que un sólo minuto es la vida. El resultado que buscamos en el Camp Nou es una victoria".


Champions League 2015/16 (previa): FC Barcelona... by fcbarcelona


Simeone y Godín: “Esperamos al mejor Barça” by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();