fcb.portal.reset.password

Jordi Alba y Marc Bartra, durante un entrenamiento con la selección española / SEFUTBOL.COM

El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha dado a conocer este viernes la lista de convocados para los duelos contra Luxemburgo y Ucrania de la próxima fecha FIFA. La lista de 23 jugadores cuenta con cuatro futbolistas del FC Barcelona: Gerard Piqué, Sergio Busquets, Marc Bartra y Jordi Alba. Por su parte, Andrés Iniesta es baja por la lesión que se produjo en el último partido del Barça.

El combinado español disputará los dos últimos partidos de clasificación para la Eurocopa de Francia de 2016, contra Luxemburgo y Ucrania, los próximos 9 y 12 de octubre. Estos partidos deben servir para certificar la clasificación, ya que los hombres de Del Bosque la tienen cerca.

Otros citados

Aparte de los cuatro convocados por Del Bosque, otros jugadores azulgranas también han sido convocados por sus respectivas selecciones para los duelos de la próxima semana. Es el caso de Marc-André ter Stegen, que ha sido convocado por la selección absoluta de Alemania. El combinado dirigido por Joachim Löw disputará los partidos de clasificación contra Irlanda y Georgia, los días 8 y 11 de octubre.

Munir, con la Sub-21

Tras el anuncio de Vicente del Bosque ha sido el turno de Albert Celades, seleccionador del combinado Sub-21. Celades ha dado la lista para los partidos contra Georgia y Suecia, con la presencia del azulgrana Munir El Haddadi.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();