fcb.portal.reset.password

Claudio Bravo, durante el entrenamiento de Chile de este jueves / ANFP.CL

Este sábado, en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile, los combinados de Chile y Argentina se jugarán la Copa América, con un protagonismo azulgrana destacado. Leo Messi y Javier Mascherano buscarán el título argentino, mientras que Claudio Bravo capitaneará a los chilenos en el camino al título. El portero azulgrana ha hablado este jueves tras el entrenamiento del conjunto de Sampaoli, para valorar la final y el hecho de enfrentarse con dos compañeros en el Barça: "Es un privilegio jugar la final contra compañeros". Aún así, defendiendo sus intereses, ha reconocido: "Espero que no jueguen tan bien como lo hacen siempre".

Bravo, que tiene como compañero al también ex azulgrana Alexis Sánchez, lidera un equipo que se ha plantado en la final con solvencia. "Estamos en la final por méritos propios y mucho orgullo por lo que hemos hecho", ha declarado. El azulgrana también ha insistido en repetidas ocasiones la importancia de mantener la tranquilidad: "Es momento de disfrutarlo más que nunca. Nos llena de satisfacción saber que estamos en la final, pero ahora viene lo más importante".

"La experiencia de este equipo nos hace llegar mejor a la final", ha reconocido Claudio Bravo. El capitán chileno, además, cree que su equipo debe seguir la línea de juego mostrada hasta ahora: "Renunciar a nuestra identidad sería regalar la final". Por último, el portero ha reconocido la importancia del apoyo de la afición. Y es que Chile es el anfitrión del torneo, que el sábado conocerá su ganador. Gane quien gane, en Santiago de Chile habrá, como mínimo, un campeón azulgrana.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();