fcb.portal.reset.password

Josep Maria Bartomeu, atendiendo a los medios en San Francisco / MIGUEL RUIZ-FCB

Josep Maria Bartomeu ha asegurado que "la plantilla está cerrada". El presidente, que ha aterrizado en San Francisco este miércoles, donde se ha añadido al resto de la expedición azulgrana, ha explicado que el Club no prevé otra salida en este mercado de fichajes. "El equipo está hecho. Tenemos una plantilla completa y equilibrada y Luis Enrique está contento con los jugadores que tiene", ha afirmado.

Preguntado por las situaciones concretas que viven Pedro y Adriano, ha declarado: "Nadie se ha dirigido al Club oficialmente. Necesitamos a todos los jugadores porque este año el equipo puede optar a ganar todo lo que jugamos. Nos hacen falta".

Bartomeu también se ha mostrado muy ilusionado con la posibilidad de disputar un total de seis títulos: "La temporada que nos espera es de aquellas que gusta al culé, podemos ganar muchas Copas". Y ha añadido: "No sólo ahora somos ambiciosos, siempre lo somos. Lo que pasa es que este año tenemos tres títulos más para disputar".Nos gusta como piensa y como ve el fútbol Robert Fernández. Conoce el BarçaPor último, se ha referido a Robert Fernández, nuevo secretario técnico: "En el mes de febrero hablamos con él y nos gustó cómo piensa, cómo ve el fútbol. Conoce el Barça y tiene experiencia en el Área Deportiva. En ese momento no podía venir porque estaba trabajando en otro lugar". Bartomeu ha explicado que Robert Fernández se unirá a la gira por Estados Unidos entre el jueves y el viernes.


FC Barcelona US Summer Tour: Josep Maria... por fcbarcelona
Volver arriba