fcb.portal.reset.password

El Barça buscará en el Calderón la tercera victoria en la Liga / VÍCTOR SALGADO - FCB

Después de dos semanas sin competición de clubes, la Liga vuelve con un plato fuerte para el Barça. Los hombres de Luis Enrique visitan el Vicente Calderón, uno de los estadios más rocosos que pisará el conjunto azulgrana durante la temporada. Y lo hace muy pronto, apenas en la tercera jornada, para enfrentarse con el Atlético de Madrid.

Un duelo que en las últimas temporadas se ha repetido en muchas ocasiones, siempre con partidos muy competidos. Después de un fin de semana sin Liga por la disputa de los partidos internacionales, los dos equipos han recuperado los efectivos para retomar la competición doméstica. El Barça, al igual que su rival de este sábado, buscará el tercer triunfo consecutivo en la Liga, tras lograr la victorias en las dos primeras jornadas, en San Mamés y en el Camp Nou contra el Málaga.

En la rueda de prensa previa, Luis Enrique advirtió de los peligros del Atlético y del carácter que le imprime su técnico, Diego Pablo Simeone, además de destacar los refuerzos de este verano de los colchoneros.

Bajas y retornos

El Barça afronta la visita al Vicente Calderón con algunas bajas de peso, pero también con novedades positivas. Luis Enrique no puede contar con Claudio Bravo y Douglas, por lesión, ni con Gerard Piqué, por sanción. En cambio, recupera a Adriano, ya con el alta médica. Quien también ha viajado a Madrid es Leo Messi, que el viernes no se entrenó con el grupo por motivos personales con el permiso del Club y del cuerpo técnico.

En el Atlético, en cambio, Simeone tiene a su disposición a toda la plantilla después de que sus internacionales se reincorporaran a los entrenamientos el jueves pasado.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();