Acuerdo con la Fiorentina para la cesión de Cristian Tello

Acuerdo con la Fiorentina para la cesión de Cristian Tello

El Barça y el club italiano han acordado una cesión hasta el 30 de junio de 2016, una vez rescindido el acuerdo vigente con el Oporto

El FC Barcelona y la ACF Fiorentina han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Cristian Tello hasta el 30 de junio de 2016, una vez rescindido el acuerdo de cesión vigente hasta el final de esta temporada con el FC Oporto.

Con este nuevo acuerdo, la ACF Fiorentina subroga las condiciones del acuerdo de cesión entre el FC Barcelona y el FC Oporto.

De Portugal en Italia

Tello se marchó cedido al Oporto para jugar bajo las órdenes del exportero azulgrana Julen Lopetegui. Durante la temporada 2014/15, el extremo de Sabadell fue uno de los hombres más importantes en el ataque del conjunto portugués, disputando un total de 33 partidos -25 de Liga, siete de Champions y uno de Copa- y marcando 8 goles en total.

En esta temporada, el inicio irregular del equipo se reflejó en el rendimiento de Tello y le costó el cargo a Lopetegui. Durante la primera parte de la temporada, el sabadellense ha disputado 19 partidos -11 de Liga, cinco de Champions y tres de Copa- y ha marcado dos goles, y ahora probará suerte en la Liga italiana con la camiseta de la Fiorentina.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido