fcb.portal.reset.password

El Barça ha entrenado para comenzar a preparar el partido contra el PSG / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Sin tiempo de saborear la goleada del domingo contra el Espanyol (5-1), el primer equipo del Barça ha vuelto a entrenar esta mañana para comenzar a preparar el partido del miércoles en el Camp Nou ante el Paris Saint-Germain. Los azulgranas se juegan la primera posición del grupo de Champions contra el conjunto de Laurent Blanc, y Luis Enrique puede preparar el enfrentamiento con todos los jugadores del primer equipo con la excepción de Thomas Vermaelen. El belga ha estado en la Ciudad Deportiva para comenzar el trabajo de recuperación tras ser operado de su lesión.

Así pues, los 22 futbolistas disponibles del primer equipo, además de Munir, del Barça B, han vuelto a los entrenamientos este lunes con la mente puesta en el partido de Champions. Hay que recordar, sin embargo, que Dani Alves no podrá jugar por acumulación de tarjetas.

Después de este entrenamiento, el primer equipo volverá a entrenarse el martes en la Ciudad Deportiva. Después, comparecerán en rueda de prensa el técnico Luis Enrique y Marc-André ter Stegen.

 

[[BOTOVERMELL::Entradas++Barça - PSG::https://tickets-fcb.fcbarcelona.com/fcbchampions/es_ES/entradas/evento/2256/session/111963/step1r2::HOR::::NO-TRACKING::::::]]


Training session (08/12/14): Preparing for PSG por fcbarcelona

Control antidoping

Antes de la sesión, cinco jugadores azulgranas -Iniesta, Rakitic, Bravo, Messi y Jordi Alba- han tenido que pasar un control que han hecho los médicos de la AETSAD (Agencia Española de Protección de la Salud por el Deporte), un órgano que del Consejo Superior de Deportes. Estos controles se hacen a nivel europeo y en todos los deportes profesionales.

Volver arriba