fcb.portal.reset.password

Xavi, Iniesta y Sergio han atendido a los medios / MIGUEL RUIZ - FCB

Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Sergio Busquets lo tienen claro: "Será difícil, pero afrontamos la final con toda la ilusión del mundo". Una valoración que los tres capitanes del FC Barcelona han hecho en el Open Media Day de la final de la Champions, en la que han valorado sus opciones para conseguir el título. Iniesta ha dejado claro que "sería un error vernos como favorito", aunque ha reconocido que "las sensaciones son muy buenas y, si estamos como tenemos que estar, las opciones son más altas".

En la misma línea, Sergio ha añadido que "esperamos ganar la Champions con nuestra filosofía", mientras que Xavi ha asegurado que "la temporada es muy buena, pero puede ser excelente". "Nosotros queremos hacer una temporada histórica e intentaremos conseguirlo. Llegamos en unas muy buenas condiciones", ha comentado un Xavi que se despide del Barça por la puerta grande: "Para mí será un partido extraordinario. Es un final de carrera que nunca hubiera imaginado. Será un privilegio ganar la quinta".

Además, los tres capitanes azulgrana han valorado otros temas que se resumen en las siguientes frases destacadas:

Xavi Hernández

"La Champions que mejores recuerdos me trae es la de Roma, que permitió sacarme la espinita de no jugar la final de París. Ésta también será especial porque es mi punto final como azulgrana y quiero terminar mi carrera aquí con un título"

"Luis Enrique ha sido un líder muy bueno para el equipo y hemos trabajado muy bien. Se ha superado"

"Nos gusta ganar y ser protagonistas. El hecho de ser tan competitivos es porque estamos educados así"

Andrés Iniesta

"Espero estar en buenas condiciones para jugar"

"Intentaremos que la imagen de Xavi levantando la Copa sea una realidad. Es una motivación más para un partido que necesita poca motivación extra"

"Tendremos que vigilar a Pirlo. Es un jugador con mucha calidad. De todas formas, para mí, entre Pirlo y Xavi, mi compañero es el número uno"

Sergio Busquets

"El partido será duro, porque es una final de Champions, y tanto la Juventus como nosotros sabemos lo que cuesta llegar. Será duro pero queremos darlo todo"

"Esperamos ganar la batalla del centro del campo. Es un equipo diferente a los rivales que nos hemos encontrado"

"La Juventus tiene jugadores muy importantes, como Arturo Vidal, que es un jugador muy completo. Pero intentaremos ser mejor que él"


Previa final de Champions: rueda de prensa... by fcbarcelona
Volver arriba