fcb.portal.reset.password

Xavi e Iniesta, nominados al World XI del FIFA FIFPro 2014 / FOTO:FIFPro

Andrés Iniesta y Xavi Hernández son los candidatos del FC Barcelona a estar al mejor once de la FIFA FIFPro 2014 en la línea de medio campo. Los dos jugadores han entrado en la lista de 15 centrocampistas preseleccionados en el que también están los ex azulgranas Cesc Fábregas -ahora en el Chelsea- y Touré Yaya -Manchester City. Todos ellos comparten nominación con Xabi Alonso (Bayern de Múnich), Di María (Manchester United), Eden Hazard (Chelsea FC), Kroos (Real Madrid), Modric (Real Madrid CF), Özil (Arsenal FC), Pirlo (Juventus), Pogba (Juventus), James Rodríguez (Real Madrid), Schweinsteiger (Bayern Munich) y Arturo Vidal (Juventus).

Los escogidos finales saldrán de la votación de 60.000 futbolistas profesionales de todo el mundo, y se conocerán durante la gala del FIFA Ballon d'Or que se celebrará en Zúrich (Suiza) el próximo 12 de enero.

Xavi e Iniesta no son los primeros nominados en el World XI del FIFA FIFPro. Claudio Bravo ha sido elegido entre los cinco mejores porteros, y Piqué, Jordi Alba, Alves y Mascherano, entre los 20 mejores defensas.

Volver arriba