fcb.portal.reset.password

Los jugadores, en un entrenamiento. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Después de una semana con pocos jugadores disponibles por los compromisos internacionales de gran parte de la plantilla, el Barça vuelve poco a poco a la normalidad para seguir con la rutina habitual de la competición. El equipo irá recuperando efectivos a medida que avance la semana y Luis Enrique podrá ir contando con más jugadores para preparar el partido del fin de semana.

El equipo entrenará todos los días de la semana sin descanso. Excepto lunes, que el entrenamiento será por la tarde (18 horas), el cuerpo técnico ha programado todos los entrenamientos de la semana para las 11 horas de la mañana. Los internacionales se irán incorporando al trabajo del equipo a medida que vayan cerrando sus participaciones con las selecciones y Luis Enrique recuperará jugadores para preparar el partido del sábado.

El Eibar será el rival del Barça el próximo sábado en el partido de la 8ª jornada de Liga. El encuentro se disputará en el Camp Nou a las 20 horas, y será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la Liga. Como es habitual esta temporada, el mismo día del partido el técnico dará la lista de convocados y, además, dirigirá el último entrenamiento. Después del partido, el equipo volverá a entrenarse el domingo para empezar a preparar el apretado calendario que le espera en las próximas semanas.

A continuación detallamos la planificación semanal de entrenamientos del primer equipo:

Lunes 13

18.00 horas: Entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

Martes 14

11.00 horas: Entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

Miércoles 15

11.00 horas: Entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

Jueves 16

11.00 horas: Entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

Viernes 17

11.00 horas: Entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

Sábado 18

10.30 horas: Entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

20.00 horas: Partido en el Camp Nou. FC Barcelona-SD Eibar.

Domingo 19

11.15 horas: Entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

Volver arriba