fcb.portal.reset.password
Els jugadors de l'Ajax davant el Groningen

Els jugadors de l'Ajax davant el Groningen / FOTO: AJAX

Los rivales del FC Barcelona en el Grupo F de la Champions League han disputado este fin de semana los partidos correspondientes a sus competiciones domésticas, que se encuentran en su fase inicial. Los tres continúan en la búsqueda de su punto ideal para llegar en las mejores condiciones a la primera jornada de la máxima competición continental, que será el 17 de septiembre.

El primer rival del conjunto azulgrana, el APOEL de Nicosia, logró una victoria en su visita al campo del AEK Larnaca, -último rival chipriota que tuvo el Barça en la Copa de Europa-, gracias a dos goles del delantero brasileño Gustavo Manduca, que entró en la segunda parte del encuentro.

El Ajax de Ámsterdam tenía un complicado partido ante un Groningen que se encuentra en la segunda posición de la Eredivisie y que está dejando muy buenas sensaciones en este inicio de liga. Los de Frank de Boer no fueron capaces de imponer su superioridad y sumaron su segunda derrota en este inicio liguero. Una derrota que deja a los ‘ajacied’ en la séptima posición de la liga holandesa.

Ibrahimovic, protagonista

Por su parte, el PSG disputó ante el Saint Ettiene su partido correspondiente a la cuarta jornada de la Ligue 1. Los parisinos hicieron gala de su superioridad y golearon por 5 a 0 a un Saint Ettiene que no fue capaz de reponerse del gol anotado en propia por su portero. Una goleada que tuvo como principal protagonista al ex-azulgrana Ibrahimovic que anotó un ‘hat-trick’ tras volver de una lesión. El uruguayo Edison Cavani completó con un gol la goleada que sitúa al PSG segundo en la clasificación, por detrás del Lille.

Volver arriba