fcb.portal.reset.password
El Ajax ha ganado 1 a 0 al Feyenoord

El Ajax ha ganado 1 a 0 al Feyenoord / FOTO: AJAX

El equipo dirigido por Frank de Boer encadena dos victorias consecutivas en la competición doméstica, tras ganar por 0 a 1 este domingo a domicilio a un Feyenoord que no puso las cosas fáciles a pesar de no atravesar su mejor momento en este inicio liguero.

Los de Amsterdam hicieron valer el gol anotado por el lateral holandés Van Rhijn en los minutos iniciales del encuentro para llevarse los tres puntos. La actuación del portero Cillesen, que estuvo muy acertado, evitó que el Feyenoord lograra el empate. Con esta victoria el Ajax, se sitúa en la segunda posición de la Eredivisie con 12 puntos y a tres del líder, el PSV.

Empate del PSG

El equipo de Laurent Blanc, por su parte, ha empatado (1-1) en el Parque de los Príncipes contra el Olympique de Lyon. Los locales se han adelantado en el minuto 20 con un gol de Cavani y cuando los tres puntos parecía que se quedarían en casa, el central Umtiti, del Lyon, ha hecho el 1-1 definitivo. Con este punto los de París suman 10 puntos en 6 partidos y son quintos en la clasificación.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();