fcb.portal.reset.password

Oscar y Neymar, durante el partido en Viena / FOTO: FIFA.COM

La Brasil de Neymar Jr sigue sumando victorias en la era Dunga. Este martes, en un amistoso disputado en Viena, se ha deshecho por 1-2 de la selección austriaca en un partido en el que el crack azulgrana ha sido titular y ha disputado prácticamente todo el encuentro.

Sin goles al descanso

En el primer tiempo el partido ha vivido pocas ocasiones. Una selección austríaca mucho más seria que la turca -rival de la 'canarinha' el miércoles pasado- ha disfrutado de las aproximaciones más peligrosas durante el primer tramo del amistoso jugado en el Ernst Happel de Viena. Al descanso se llegaba con la lesión y sustitución de Miranda y con un 0-0 más que merecido para ambos equipos.

En la reanudación han aparecido los goles. David Luiz ha rematado a gol un saque de esquina en el minuto 63 de partido para avanzar a la selección brasileña. Minutos más tarde, sin embargo, un penalti cometido por Oscar sobre Weimann lo ha igualado, desde los once metros, el central Dragovic. El 1-1 parecía que sería el resultado definitivo cuando Firmino ha conectado un misil que ha supuesto el segundo gol de la 'canarinha' a pocos minutos del final.

Neymar Jr, que ha sido sustituido por Marquinhos en el minuto 91, no ha podido seguir ampliando su registro goleador con Brasil. Lo seguirá haciendo en 2015.

Volver arriba