fcb.portal.reset.password

 

El FC Barcelona ha vendido un total de 22.966 entradas para la final de la Copa del Rey, el 90% de las 25.664 entradas que el Club puso a disposición de los socios agraciados en el sorteo de reparto. Hasta las 20 horas de este martes, transcurridas 33 horas del inicio del proceso de venta vía 'on-line', sólo quedaban por repartir las 2.698 entradas restantes. Hay que recordar que el plazo finaliza este viernes, 15 de mayo, a las 19 horas.

Este martes el proceso ha transcurrido con total normalidad. El ritmo de venta de entradas ha ido disminuyendo a medida que la demanda se ha hecho más selectiva, dado que cada vez los socios tienen menos opciones para poder elegir una localidad. A las 20 horas de este martes, quedaba un 10% de entradas a la venta.

El sistema había sufrido problemas de saturación en la primera jornada, especialmente durante las primeras horas, al no poder absorber la demanda recibida. Esto provocó colas de espera virtuales y las consiguientes molestias e inconvenientes a los socios. El Club está contactando directamente con los socios afectados para reiterar sus disculpas, expresadas públicamente ayer.

El FC Barcelona tiene externalizado a un proveedor el cien por ciento el servicio de la venta de entradas 'on-line' de las diferentes competiciones. Es por eso que está estudiando las acciones a emprender para exigir a esta empresa las responsabilidades derivadas de estos agravios a los socios.

Habitualmente, este tipo de venta para las finales siempre se ha realizado presencialmente a través de las taquillas del Camp Nou, con el agravante de que los socios no podían escoger las localidades al verse penalizados por el lugar ocupado en el sorteo en función del número de petición.

Es por ello que el Club puso a disposición de los socios un sistema de venta 'on-line' para que los agraciados con una entrada tuvieran las mismas opciones en la asignación de las localidades, ya que pueden elegir las entradas y los precios , consultando directamente el aforo disponible del Camp Nou. Además, con la comodidad de seleccionar un asiento sin la necesidad de desplazarse hasta el Club.

Volver arriba