fcb.portal.reset.password

El equipo celebra un gol esta temporada / FOTO: ARCHIVO FCB

Mucho han cambiado las cosas desde la última visita del FC Barcelona en Mestalla, producida el 1 de septiembre de 2013. Más de un año después, ambos equipos tienen nuevo entrenador y una plantilla bastante renovada. El Barça, por un lado, se presenta a la cita queriendo conquistar Valencia tal como lo hizo ese día con un Messi tan excepcional como el de la actualidad. El conjunto che, también con nuevo propietario, puede presumir de ser uno de los mejores locales de la Liga, seguramente el examen más difícil para un Barça en línea ascendente.

Los mismos que en Nicosia

Luis Enrique ha citado para esta prueba de fuego un total de 18 jugadores. Son los mismos que figuraron en la lista definitiva de Nicosia. En cambio, no están el lesionado Vermaelen y los descartados Masip, Montoya, Douglas, Sergi Roberto e Iniesta, que el sábado recibió el alta médica. Se prevé que vuelvan al once del asturiano jugadores clave como Mathieu, Sergio y Neymar Jr, suplentes el martes en Chipre.

Un local temible

El renovado Valencia de Nuno llega al partido con toda la plantilla disponible. También con el recuperado Paco Alcácer, baja en el derbi del pasado domingo contra el Levante y una de las sensaciones en este inicio de curso. Hasta ahora, Mestalla ha sido un fortín: cinco victorias y un único empate -hace dos semanas, contra el Athletic Club- son los registros del mejor equipo local de la competición. Un examen de verdad para el Barça.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();