fcb.portal.reset.password

Rakitic jugará este sábado contra su ex equipo / FOTOMONTAJE FCB

Ivan Rakitic vivirá este sábado un partido muy especial. El '4' del Barça se enfrentará al Sevilla, su equipo entre enero de 2011 y el verano de 2014. Será su primer compromiso oficial contra uno de sus ex equipos (Basilea, Schalke 04 y Sevilla).

El croata seguramente tendrá que saludar a mucha gente antes y después del partido en el Camp Nou. Y es que en Sevilla Rakitic dejó huella. En tres temporadas y media disputó 149 partidos, en los que marcó un total de 32 goles. Terminó siendo el referente y capitán del conjunto de Unai Emery, campeón de la última edición de la Europa League. El centrocampista, casado con una chica de Sevilla y padre de una niña nacida allí, fue nombrado mejor jugador de aquella final contra el Benfica.

Gol en la última visita

Como jugador del Sevilla Rakitic había disputado tres partidos en el Camp Nou. En el primero, en la temporada 2011/12, una brillante actuación de Javi Varas permitió a los andaluces salvar un punto (0-0). Después, sin embargo, siempre tuvo que volver con derrota. El curso 2012/13 el Barça ganó por 2-1 y el año pasado el resultado fue de 3-2. Ese día Rakitic marcó el primer gol de los andaluces.

[[BOTOVERMELL::EL RAKITIC++MÁS PERSONAL::http://fans.fcbarcelona.es/detalle/noticia/rakitic-intimo-y-personal::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba