fcb.portal.reset.password
El rondo del principio del entrenamiento de este jueves.

El rondo del principio del entrenamiento de este jueves. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

El Barça se ha entrenado este jueves en la Ciudad Deportiva ya con toda la plantilla. Los internacionales que quedaban por regresar (Messi, Mascherano, Neymar, Sergi Roberto, Mathieu, Ter Stegen, Sandro y Munir) ya se han puesto a las órdenes de Luis Enrique Martínez. De esta manera, el cuerpo técnico ha podido completar la primera sesión preparatoria del partido contra el Eibar con el grupo al completo.

Rafinha ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros y al finalizar ha recibido el alta. Douglas, por su parte, ha hecho trabajo específico en el campo. Completaban el grupo Sandro, Munir y Samper, del filial. En el reencuentro de la plantilla azulgrana ha reinado el buen ambiente y eso se ha visto reflejado especialmente en el primer ejercicio, que se ha llevado a cabo con balones de gran tamaño.

El equipo se volverá a entrenar este viernes en Sant Joan Despí y posteriormente Luis Enrique ofrecerá la rueda de prensa previa al partido ante el Eibar. El duelo, correspondiente a la octava jornada del campeonato de Liga, se disputará el sábado a las 20 horas en el Camp Nou.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();