fcb.portal.reset.password

Thomas Vermaelen ha debutado este sábado con la camiseta del Barça / VICTOR SALGADO-FCB

Thomas Vermaelen ha vivido este 23 de mayo de 2015 su debut oficial con el FC Barcelona. Ha llegado en el Camp Nou, contra el Deportivo, exactamente nueve meses después de que se hiciera oficial su fichaje por el club azulgrana, procedente del Arsenal.

No han sido meses fáciles para el belga, que llegó a Barcelona con una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha producida durante el Mundial 2014. En noviembre, después de estrenarse en un amistoso del Barça B contra la selección indonesia Sub- 19, debía ser intervenido quirúrgicamente de una lesión del músculo semitendinoso de la pierna derecha.

Hace unas semanas, el 26 de abril, recibió el alta médica. Desde hace días el '23' azulgrana se ejercita con normalidad con sus compañeros. De hecho, contra el Bayern de Múnich y contra la Real Sociedad ya vivió su primera convocatoria.

Quien también ha vivido su primer partido de Liga es el portero Jordi Masip. El ‘25’ azulgrana, que sólo había jugado un compromiso de Copa, ha cogido el relevo de Claudio Bravo, que había sido titular en los primeros 37 compromisos de la competició y que ganará el Trofeo Zamora 2014/15.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();