fcb.portal.reset.password

Thomas Vermaelen ha recibido el alta médica / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El primer equipo del Barça ha vuelto al trabajo este jueves después del partido del miércoles en Málaga, y lo ha hecho con una buena noticia para Luis Enrique y su cuerpo técnico. Y es que Thomas Vermaelen ha recibido el alta médica después de recuperarse totalmente de la lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha que se hizo durante el Mundial de Brasil con su selección y que le ha impedido hasta ahora debutar oficialmente con el Barça.

El belga, sin embargo, ya pudo disputar unos minutos en el amistoso que el Barça B jugó este miércoles contra la selección sub-19 de Indonesia. Vermaelen jugó 63 minutos, marcó el primer gol del partido y mostró buenas sensaciones durante el tiempo que estuvo sobre el césped.

Quien también se ha ejercitado ha sido Jordi Masip. El portero sabadellense ha hecho trabajo específico sobre el césped al margen del grupo y sigue recuperándose de la fractura del quinto dedo de la mano derecha.

Por el contrario, Luis Enrique no ha podido contar en el entrenamiento con Rafinha y Jordi Alba, que han hecho trabajo específico. Por su parte, Douglas también ha sido baja en la sesión debido a un proceso febril tras debutar con la camiseta del Barça en Málaga. La sesión de este jueves la han vuelto a completar tres jugadores del Barça B: Ondoa, Munir y Sandro.


Training session (25/09/14) por fcbarcelona
Volver arriba