fcb.portal.reset.password

Luis Suárez en acción durante el partido contra el Almería / MIGUEL RUIZ - FCB

Después de haber participado con un doblete en la goleada por 4 goles a 0 ante el Almería, Luis Suárez ha destacado que el equipo se siente con fuerza para afrontar el tramo decisivo de la temporada: "Sabemos que serán partidos muy complicados, pero si afrontamos los partidos con personalidad tendremos muchas opciones porque somos el Barça”.

Respecto al partido contra el equipo andaluz, Suárez ha sido claro a la hora de valorar el encuentro: "Si no estás concentrado durante todo el partido y no tienes actitud, en Primera División no te llevas los tres puntos". "Sabemos que dependemos de nosotros mismos para ganar la Liga y por tanto, afrontamos todos los partidos de la misma manera", concluyó el uruguayo.

Repasamos las declaraciones de los jugadores en zona mixta

Sergi Roberto

"En el campo del Éibar también me tocó jugar en esa posición de medio centro. El entrenador me ha dado la oportunidad de hacerlo aquí y me he encontrado muy bien”.

"Nosotros no sabíamos el planteamiento que haría el Almería. Han estado muy cerrados atrás, dejaban espacios en las bandas y al principio nos ha costado hacer el primer gol, pero después de eso hemos sacado el partido adelante”.

"De aquí a final de temporada son todo finales. No podemos dejar escapar ningún punto. Lo tenemos que dar todo en todas las competiciones porque ahora viene el tramo más importante de la temporada. El equipo se siente fuerte físico y mentalmente para afrontar este mes con muchas ganas”.

Marc Bartra

"Hemos trabajado bastante la estrategia durante la semana. A veces, utilizamos bloqueos, otros desmarques. En mi acción, he visto que podía anticiparme al defensor y he podido definir bien”.

"Las jugadas de estrategia son un trabajo que llevamos haciendo desde pretemporada. Y no sólo es el trabajo, sino también creer y hacerlo bien. Saber que puede salir y creo que el trabajo bien hecho da sus frutos”.

 "Tenía ganas de marcar un gol, desde la final de copa la temporada pasada que no hacía ninguna, y aunque no es mi trabajo te da confianza".

"Sergi Roberto está demostrando que puede jugar muchos años aquí en el Barça. Recupera balones, no pierde muchos y es rápido. Está dando mucho rendimiento y el entrenador se ha dado cuenta de que está jugando a un muy buen nivel”.


Las reacciones de los jugadores tras el 4-0 al... por <a href="http://www.dailymotion.com/fcbarcelona"

Jueves, próximo entrenamiento

El equipo volverá al trabajo este jueves a las 11h en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y comenzará a preparar el partido contra el Sevilla del próximo sábado en el Sánchez Pizjuán (20 horas).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();