fcb.portal.reset.password

Piqué y Jordi Alba celebran el gol del central contra el Villarreal en la Copa / MIGUEL RUIZ - FCB

Gerard Piqué, Marc Bartra, Jordi Alba, Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Pedro Rodríguez han sido convocados por la selección española para disputar sus dos próximos compromisos. El primer partido del combinado dirigido por Vicente del Bosque será el viernes 27 ante Ucrania en Sevilla, clasificatorio para la Eurocopa 2016. El segundo será un amistoso contra Holanda en Amsterdam el martes 31.

España es segunda de su grupo de clasificación con tres puntos menos que Eslovaquia y los mismos que el rival siguiente, Ucrania.

De esta manera, habrá 13 jugadores del primer equipo concentrados con sus selecciones. Messi y Mascherano jugarán con Argentina contra el Salvador y Ecuador, Neymar con Brasil ante Francia y Chile, Bravo con Chile contra Irán y Brasil, Rakitic con Croacia ante Noruega, Rafinha con la olímpica brasileña contra Paraguay y México y Ter Stegen con Alemania sub21 ante Italia e Inglaterra.

Samper y Munir, con la sub 21

Los jugadores del Barça B, Sergi Samper y Munir El Haddadi, han sido seleccionados por España sub 21 para la disputa de dos amistosos los días 26 y 30 en Cartagena y León. También han sido citados, con los combinados absolutos, Halilovic (Croacia), Ondoa (Camerún) y Diagne (Senegal).

Volver arriba