fcb.portal.reset.password

En la primera vuelta el Barça ganó por 5-1 / MIGUEL RUIZ-FCB

Partido de los grandes el que se vivirá esta noche en el Sánchez Pizjuán (20 horas, GolT y Canal + Liga). El FC Barcelona visita Sevilla con la misión de seguir sumando de tres en tres -lleva seis jornadas consecutivas haciéndolo- y mantener su ventaja al frente de la clasificación. El reto se presenta enorme: el conjunto andaluz hace 14 meses que no pierde como local en la Liga. El Pizjuán es su fortín.

Vuelve Alba

La gran novedad para el duelo en Sevilla es la presencia de Jordi Alba. El lateral azulgrana recibió el viernes el alta médica y está a punto para la maratón de exigentes compromisos que espera al Barça durante las próximas semanas. Están en la lista de convocados un total de 18 jugadores y sólo faltarán los descartados Masip, Douglas, Montoya y Sergi Roberto y el lesionado Vermaelen.

Por parte andaluza, Unai Emery dispone de todos sus jugadores, a excepción de los lesionados Beto, Barbosa y Cristóforo. El técnico vasco, pues, dispondrá de toda su artillería para tratar de alargar la buena racha en un Pizjuán que estará lleno hasta la bandera para recibir, entre otros, a Ivan Rakitic, jugador del Sevilla durante tres temporadas.

Volver arriba