fcb.portal.reset.password

Sergio i Pedro se abrazan después del gol del centrocampista / FOTO: UEFA.COM

La selección española de fútbol ha superado este sábado por 3-0 al combinado de Bielorrusia en el estadio Nuevo Colombino de Huelva. El equipo de Del Bosque ha contado con la aportación habitual del Barça, con cuatro jugadores en el once inicial y dos goles con sello azulgrana. Sergio Busquets y Pedro Rodríguez han marcado el segundo y tercer gol, respectivamente.

Piqué, Jordi Alba, Sergio y Pedro han entrado en el once titular de Del Bosque para disputar un nuevo partido de clasificación para la Eurocopa del 2016 que se disputará en Francia, mientras que Bartra ha estado en el banquillo. El combinado español, muy superior en todo momento a los bielorrusos, ha controlado el encuentro y ha sentenciado la victoria pronto.

Sergio y Pedro, goleadores

Superado el cuarto de hora de juego, después de varias ocasiones claras por parte de la actual campeona de Europa, el madridista Isco ha avanzado a España con un gran gol desde fuera del área. No habían pasado ni dos minutos cuando Sergio Busquets ha ampliado el marcador. El azulgrana ha empalmado un disparo seco desde la frontal que ha entrado ajustado al palo. Sergio ha sido sustituido en el descanso, pero sobre el césped se han mantenido los otros tres azulgranas.

La victoria estaba encarrilada, pero Pedro se ha encargado de sentenciarla después del descanso. El azulgrana ha sido uno de los principales protagonistas del segundo tiempo. En el minuto 55 ha situado el 3-0 definitivo en el marcador definiendo una buena jugada colectiva con asistencia de Juanfran. La superioridad de los de Del Bosque ha sido muy evidente, y todavía antes del final Pedro podría haber redondeado la goleada, pero su disparo se ha estrellado en el palo. Con este triunfo, el combinado español sigue segundo de grupo empatado a 9 puntos con Ucrania y por detrás de Eslovaquia.

Volver arriba