fcb.portal.reset.password

El equipo en un entrenamiento de la semana pasada / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça afronta una semana especial con dos nuevos enfrentamientos, antes de la segunda parada de las selecciones. Este martes, el primer equipo se verá las caras con el PSG en Paris, en el segundo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y seguidamente, el sábado visitarán al Rayo en Vallecas.

Para prepararse, los azulgranas volarán Lunes dirección a Paris y entrenarán a las 19.00 en el Estadio 'Parque Des Princes'. Martes a las 20.45 en el mismo estadio de Parque Des Princes se disputará el partido con el PSG.

Próximo objetivo, el Rayo

Al día siguiente del encuentro, el Barça volverá al trabajo a las 11 h de la mañana en la Ciudad Deportiva, con la mirada puesta en Vallecas. Jueves y viernes terminarán de preparar el partido, también con el mismo horario. Sábado 4 de octubre, los jugadores convocados por Luis Enrique saldrán por la mañana desde la Ciudad Deportiva dirección Madrid. Finalmente, después de dos semanas con 7 partidos, prácticamente sin descanso, el domingo, los azulgranas disfrutarán de un día de fiesta.

Volver arriba