fcb.portal.reset.password

Andrés Iniesta a la llegada al hotel de concentración de Huesca / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Es la hora del Rey de Copas. El FC Barcelona se estrena en la competición del KO con una visita al campo del Huesca en el duelo correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final (22 horas, TV3 y Antena 3). A pesar de su condición de favorito, Luis Enrique ya avisó el martes del peligro de un rival que se encuentra en la parte alta del grupo II de Segunda B.

Minutos para los menos habituales

El técnico también anunció que este partido servirá para dar minutos a aquellos jugadores que hasta ahora no han tenido tantos. Han viajado a Aragón un total de 16 futbolistas (12 del primer equipo y 4 del B), mientras que se han quedado en Barcelona los descartados Bravo, Alves, Piqué, Alba, Mascherano, Busquets, Xavi, Messi, Neymar Jr i Luis Suárez y el lesionado Vermaelen.

El Huesca, invicto como local

El equipo, que jugará de amarillo, se enfrentará a un Huesca que está realizando un gran inicio de curso. Con un partido menos, ocupa la tercera plaza del grupo II de Segunda B y aún no conoce la derrota como local. De hecho, en El Alcoraz los hombres de Luis García Tevenet han ganado siete de los nueve partidos disputados, y han encajado únicamente cinco goles en contra.


Los vestuarios de Huesca para recibir al Barça... por fcbarcelona

Volver arriba