fcb.portal.reset.password

 

El tenista croata Marin Cilic, campeón del Abierto de Estados Unidos en el año 2014, ha visitado esta mañana a su compatriota Ivan Rakitic en la Ciudad Deportiva. Cilic, que está en Barcelona para disputar el Godó, ha aprovechado para ir a conocer a "la leyenda del fútbol croata". El tenista aseguró que es "un auténtico placer" poder hablar con Rakitic, un futbolista muy seguido por la gente de Croacia, donde el fútbol "es el deporte número uno y los croatas seguimos a nuestros futbolistas allí donde van".

El tenista también ha explicado que Rakitic le ha invitado a ver el partido ante el PSG de este martes, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en directo desde el Camp Nou. Sin embargo, no será la primera vez que Cilic visite el Estadi, porque tal y como ha explicado "ya estuve el año pasado en el partido del Athletic de Bilbao".

Rakitic le dedica una camiseta

El futbolista azulgrana, por su parte, aseguró que le dieron "una auténtica alegría cuando me dijeron que vendría a verme al entrenamiento". Para Rakitic, Cilic es un tenista "impresionante" y espera que consiga "muchos más títulos como el Grand Slam del año pasado".

El '4' culé le ha regalado una camiseta del Barça y se la ha dedicado. Cilic le comentó que era "bonito" verle vestido de azulgrana, y Rakitic ha contestado que se siente muy bien llevando la elástica "del mejor club del mundo". El futbolista azulgrana espera poder asistir a un partido de Cilic en el Trofeo Conde de Godó.


Encuentro entre Rakitic i Marin Cilic en la... por fcbarcelona
Volver arriba