fcb.portal.reset.password

Rakitic, durant el partit d'aquest dissabte davant el València / VICTOR SALGADO-FCB

Ivan Rakitic ha jugado la segunda mitad del partido contra el Valencia y se ha mostrado muy satisfecho por la victoria: "Estamos muy contentos por la gran victoria y el partido, pero todavía nos quedan seis partidos y tenemos que trabajar mucho". El futbolista croata, que ha visitado el plató de 'El Marcador' de Barça TV, ha añadido que "no es fácil superar el Valencia. Ha sido muy importante abrir el marcador porque hemos estado más tranquilos ".

Sobre el Valencia, Rakitic ha querido remarcar la importancia de la victoria sabiendo que "es un equipo que se ha reforzado muy bien esta temporada y tienen un entrenador que trabaja hasta el último detalle". A pesar de los elogios al rival, el '4' azulgrana ha asegurado que "la segunda mitad hemos dominado más el juego y hemos merecido el triunfo".

Rakitic, además, destacó que "estamos donde queríamos estar: líderes en la liga, con un buen resultado en cuartos de final de la Liga de Campeones y en la final de Copa". También aseguró que está muy feliz en el Barça y que "disfruto todos los días ya final de temporada espero hacer un resumen más completo de mi primer año".


Ivan Rakitic, en El Marcador de Barça TV per fcbarcelona
Volver arriba