fcb.portal.reset.password

Piqué vuelve a una convocateria de Liga / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El cuerpo técnico del Barça ha dado a conocer esta mañana la lista de 18 jugadores convocados para el partido de este sábado por la tarde (18 horas) contra el Rayo Vallecano. Los jugadores han sido citados en la Ciudad Deportiva para conocer la lista antes de viajar hacia Madrid. Rafinha y Douglas han recibido el alta médica esta mañana, pero finalmente no han entrado en la convocatoria por decisión técnica, al igual que Montoya, Sergi Roberto, Vermaelen y Masip.

Así pues, Luis Enrique se lleva 18 jugadores a Madrid para afrontar el partido de la séptima jornada de Liga. Aparte de los descartados por decisión técnica, han entrado todos los jugadores disponibles y los futbolistas del Barça B Munir y Sandro. Los cambios respecto la última lista para el partido de Champions en París son las ausencias de S. Roberto y Douglas.

La lista completa de 18 convocados la forman: Ter Stegen, C. Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, A. Iniesta, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Adriano, Dani Alves, Mathieu, Sandro y Munir.

Volver arriba