fcb.portal.reset.password

Rakitic, celebra uno de los goles del equipo del Este / LFP.ES

La segunda edición del partido benéfico Champions for Life se ha saldado con un éxito rotundo. Hasta 65 jugadores de la liga estatal han participado en el encuentro que ha recaudado 405.299 euros para luchar contra el Ébola.

Organizado con el inusual formato de tres tiempos de 30 minutos cada uno, el partido, que se ha decantado para la selección del Oeste por 3-2, ha estado protagonizado por el clima de celebración. Tres blaugranas han participado en representación de la selección del Este: Ivan Rakitic,  Adama Traoré y Alen Halilovic.

Rakitic ha saltado al terreno de juego en el primer partido como capitán del equipo del Este, que vestían de blanco. En el minuto 8, ha realizado un fuerte chute desde fuera del área que ha salido del terreno de juego rozando al palo derecho. Rakitic ha continuado generando peligro hasta que en el minuto 17, el jugador del Valencia Rodrigo Moreno, ha chutado por la izquierda desde el perímetro del área y ha marcado el primer gol del partido. El españolista Lucas Vázquez ha marcado el segundo en el minuto 22. En el 25, Rakitic ha vuelto a intentarlo desde fuera del área, pero su chute ha salido fuera.

Agradecimiento

Tras la primera parte, el croata del Barça ha agradecido la oportunidad de participar en el acto: “Hemos aceptado todos la invitación, porque importa la ayuda y lo que podemos hacer nosotros. Gracias a todos los que han colaborado y a todos los que estén viendo el partido”.

Los jugadores del Barça B, Adama y Halilovic, han estado muy activos e incisivos durante el segundo partido, en el que han jugado como ejes de la delantera del equipo que dirigía José Antonio Camacho. Sin duda, el que más lo ha intentado durante este segundo partido ha sido un Adama que ha desplegado talento y personalidad por la banda derecha. El del Hospitalet se lo ha pasado bien: ha tenido oportunidades, ha hecho vistoso el juego del Este y le ha dado verticalidad al partido.Halilovic, habilidoso, se ha dedicado a buscar huecos en la defensa del rival.

El tercer gol del partido lo ha marcado el portero Kameni, de penalti. Y los dos últimos tantos, que han dado la victoria al Oeste dirigidos por Milinko Pantic, han sido obra del jugador del Rayo Leo Baptistao.

Volver arriba