fcb.portal.reset.password

Piqué al final del partido / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Gerard Piqué ha valorado el juego de su equipo al terminar el partido: "En la primera parte hemos controlado más el partido y no hemos sufrido tanto, pero después del segundo gol hemos querido atacar más y, en el Bernabéu, si vas a atacar, te hacen mucho daño a la contra. El resultado es justo". Sobre las manos que han significado el penalti del empate, Piqué ha confesado que "estoy en el suelo y la mano no puede desaparecer. Toco el balón, pero no queriendo. Cuando sepamos el criterio sabremos si es penal o no".

Pese a la derrota, el central ha reconocido que "el equipo está trabajando bien" y lamentó el fin de la racha de imbatibilidad de Claudio Bravo, que ha durado 754 minutos. Sobre Luis Suárez, Piqué cree que el uruguayo ha completado "una buena actuación", a pesar de ser el partido de su debut.

A continuación, os ofrecemos declaraciones de otros jugadores:

Bravo:

"El equipo se lleva del Bernabéu sensaciones negativas. Nosotros habíamos venido aquí a ganar "

"No ha habido falta de concentración, simplemente nos ha costado más tener en la segunda mitad el control de la primera. Con ventaja, el Madrid ha replegado y entonces no aparecían los espacios ".

"Personalmente me voy con buenas sensaciones por el debut, pero con una amargura tremenda por no poder llevado el triunfo".

Xavi:

"No hemos perdido en ningún momento el control, pero cuando se han adelantado en el marcador se han sentido más cómodos."

"Con el 0-1 deberíamos haber hecho posesiones más largas. Hemos fallado en el momento de hacer el 0-2. Cuando perdonas en el Bernabéu, lo acabas pagando."

"Ha sido una parte para cada uno. Después del segundo gol se han recogido detrás y han buscado las contras."

El PSG golea al Girondins (3-0)

Con dos goles de Lucas Moura, uno antes del descanso y el otro cinco minutos después, y otro de Lavezzi, el París Saint-Germain ha ganado su partido y se pone segundo en la clasificación con 21 puntos, a cuatro del líder .

Volver arriba
_satellite.pageBottom();