fcb.portal.reset.password

Pedro, en una acción del partido con el Córdoba. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Apenas se había jugado un minuto de juego cuando Pedro Rodríguez ha controlado un pase preciso de Rakitic dentro del área con la pierna izquierda y la ha rematado con la pierna derecha para sumar el primer tanto del partido. El canario sigue, pues, en racha y marcó su cuarto gol esta semana tras el hat-trick que consiguió durante la primera parte en el partido de vuelta del octavos de la Copa del Rey ante el Huesca.

Un mes completo

De esta manera Pedro cierra el mes de diciembre con seis goles. De estos, cuatro han sido en la Copa del Rey contra el Huesca, uno en la ida y tres en la vuelta. En la Liga marcó en el derbi contra el Espanyol tras una gran carrera por la banda derecha y ha continuado sumando en el partido de este sábado con el Córdoba.

Llega a los 94 goles

Con el del Córdoba Pedro llega ya a la más que destacable cifra de 94 goles con el primer equipo en partidos oficiales. El '7' azulgrana ha hecho 55 goles en la Liga, 17 en la Copa del Rey, 15 en la Liga de Campeones, 2 en la Supercopa de España, 1 en la Supercopa de Europa y 2 en el Mundial de Clubes. De hecho, el canario ha marcado en todas las competiciones oficiales en las que ha participado como jugador del Barça.

Con Messi, los máximos goleadores de diciembre

Con los dos de hoy, Messi ha llegado también a los seis goles durante el mes de diciembre. De esta manera el argentino y Pedro han acabado como máximos goleadores del equipo durante el último mes del 2014.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();