fcb.portal.reset.password

Pedro Rodríguez, durante su paso por 'El Marcador' / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça recibía al Espanyol en el Camp Nou en un derbi que prometía, y no ha decepcionado la afición. Los azulgranas se llevarían la victoria por 5-1 con un hat-trick de Messi, un cabezazo de Piqué y un gol de Pedro.

Tras este importante triunfo frente al Espanyol, Pedro explicó en el programa 'El Marcador' de Barça TV: "Estamos con confianza, en buena línea, hemos jugado bien contra equipos como el Valencia, el Espanyol ... Rivales que lo están haciendo bien; el camino debe ser este de aquí a Navidad."

El delantero canario no ha tenido mucha fortuna durante el inicio de temporada con la portería, pero poco a poco vuelve a rematar: "Marcar es importante, pero tengo que aprovechar todas las oportunidades cuando las tengo y cuando me las da el entrenador. "

La meta del Barça de Luis Enrique de aquí al parón de Navidad no es otra que ganar: "Ganar todos los partidos es el objetivo primordial, quitar todos los partidos que tenemos de aquí a final de año. Tenemos París, que será muy complicado, pero también el de Copa. "Ganar todos los partidos es el objetivo primordial Durante su paso por el programa habló de Messi y su papel decisivo que tiene en el equipo:" Messi es un jugador espectacular y lo demuestra en cada partido. Es un placer, un privilegio estar con él, y espero que dure mucho tiempo. Cuando tienes un jugador tan desequilibrante como él, que se pone el partido en los hombros, sabes que en cualquier momento puede aparecer, por eso lo que buscaba constantemente. "

Destacó la competencia que vive, e hizo referencia a que en la primera plantilla azulgrana siempre ha tenido que luchar: "Competir con la tridente -Suárez, Neymar y Messi- es difícil, pero si no me lo tomo bien ... lo que hago es aprender de ellos, mejorar cada día y ayudar a los compañeros en lo que puedo. Siempre he tenido buenos compañeros aquí en el Barça con los que tienes que rendir a un buen nivel." Marcar es importante, pero tengo que aprovechar todas las oportunidades cuando las tengo En el encuentro frente al Huesca del miércoles pasado Pedro marcó uno de los goles del triunfo en el debut de Copa y el dedicó a Montoya. "Se malinterpretó, quería dedicar el gol a Montoya, porque nos llevamos muy bien, hacemos muchas bromas en el vestuario, y así se lo dije antes del partido. Hoy le he dedicado a Jordi Alba, porque el pase del gol ha sido suyo", explicaba.

Para finalizar, habló sobre el partido de este miércoles contra el PSG: "Será un partido muy difícil, sabemos el potencial que tienen y lo que costará, pero contamos con la afición y con el buen ritmo y la confianza que llevamos. "

Volver arriba