fcb.portal.reset.password

Pedro ha comparecido en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Después de dos días de descanso, y antes de visitar San Mamés el próximo domingo (21 horas), Pedro Rodríguez ha comparecido en rueda de prensa para analizar su situación personal y el momento que vive el equipo. "Cada año es difícil jugar porque comparto equipo con los mejores jugadores del mundo", ha reconocido Pedro a la hora de valorar la competencia en el ataque del Barça. En este sentido, el canario también ha explicado: "Todos los que tenemos menos minutos queremos jugar y trabajamos para ello". Sobre uno de sus compañeros en la delantera, Neymar J., ha dicho que "es un placer tenerlo en el equipo". "Se le ve tranquilo y con confianza", ha añadido.

El delantero canario ha dejado claro que su única voluntad es la de jugar, sea en la posición que sea. Y es que ante la posibilidad de actuar como lateral, Pedro ha explicado: "No es mi posición natural y no sé si rendiría, pero si el entrenador decide reconvertirme estaría de acuerdo para jugar". En cuanto a su participación en el primer tramo de temporada, el '7' azulgrana ha admitido que "cuando no tienes continuidad es difícil estar a un buen nivel", pero ha asegurado que siempre intenta "darlo todo por el equipo".Todavía quedan muchos puntos en juego, campos complicados para todos y seguro que será una Liga disputada

Una vez terminada la primera vuelta de la Liga, y con el Barça a cuatro puntos del liderato, Pedro ha valorado las opciones de título del equipo. "Todavía quedan muchos puntos en juego, campos complicados para todos y seguro que será una Liga disputada", expresó el canario. Y es que el Barça quiere hacer presión al líder, el Real Madrid, para intentar alcanzar la primera posición: "Si ellos pueden pinchar y nosotros reducir la distancia, será bienvenido".

Hay que recordar que este fin de semana hay un derbi madrileño entre los blancos y el Atlético de Madrid que puede ser importante de cara a la clasificación. Pedro, sin embargo, ha dejado claro que el Barça debe hacer su trabajo y ganar en Bilbao.Ahora tenemos más confianza porque estamos en una dinámica muy positiva

Pedro se ha mostrado muy confiado con el momento que vive el Barça, inmerso en una racha de ocho victorias consecutivas. "El equipo está haciendo buenos partidos y este es el camino hasta final de temporada", ha reconocido. Desde la última derrota en Anoeta, el Barça ha recuperado las mejores sensaciones: "Hemos trabajado igual toda la temporada, pero ahora tenemos más confianza porque estamos en una dinámica muy positiva".

En este sentido, Pedro ha destacado por encima del resto de virtudes la capacidad de reacción demostrada en algunos partidos: "Lo hemos demostrado contra rivales de mucha entidad como el Atlético de Madrid, y nos da mucha moral para afrontar los partidos duros que vienen de Copa y Champions".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();