fcb.portal.reset.password

Messi, en el partido con el Almería de la temporada pasada. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Leo Messi tiene la opción de completar una semana con dos récords históricos. Después de igualar con Raúl como máximo goleador de la Liga de Campeones con 71 goles, el argentino tendrá este sábado de nuevo la opción de igualar o superar Zarra como máximo goleador en la historia de la Liga. Y esta opción la tendrá en el campo del Almería, un estadio donde ha marcado en las últimas tres visitas.

Seis goles en los últimos tres partidos

La media goleadora de Messi en el estadio de los Juegos del Mediterráneo en las últimas tres visitas es excelente. En este tiempo ha marcado seis goles. La temporada 2009/10 marcó los dos goles azulgranas en el empate por 2-2. Y la siguiente firmó un hat-trick en la goleada por 0-8.

El Almería estuvo dos temporadas en la Liga Adelante hasta que la temporada pasada volvió a la Liga BBVA. En esta última ocasión Messi hizo otro gol antes de caer lesionado en un partido que acabó con victoria por 0-2.

A 1 de Zarra

Hay que recordar que Messi ha marcado 250 goles en la Liga y está a sólo 1 de Telmo Zarra, máximo goleador histórico de la competición desde hace casi 60 años. En Almería, pues, el '10' tiene una nueva oportunidad de hacer historia y en un campo con buenos precedentes.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();