fcb.portal.reset.password

Sergio Busquets con familiares y amigos en la fiesta de celebración del título de Liga de Campeones / MIGUEL RUIZ - FCB

La fiesta de la consecución de la Liga de Campeones se trasladó del césped del Estadio Olímpico de Berlín al Aeropuerto Berlín-Tempelholf, uno de los parques más grandes de la capital alemana y ahora convertido en uno de los punto neurálgicos de la ciudad que acoge numerosas actividades.

Unas 2.500 personas se reunieron en este lugar emblemático, que 24 horas antes había acogido la cena oficial de la UEFA previa a la final. Nada más llegar los invitados se encontraron con la sorpresa de que la fachada del Aeropuerto de Tempelholf tenía sobreimpresionadas la imagen de los campeones, el escudo del Barça y se podía leer 'Liga, Copa y Champions'.

Los jugadores del Barça tuvo un espacio reservado donde pudieron compartir con los familiares y amigos el título de campeones de Europa. Pero el amplio espacio también reunió muchos otros invitados como los miembros de la Junta Directiva, encabezados por el presidente Josep Maria Bartomeu. El máximo mandatario del Club fue una de las últimas personas a incorporarse a la fiesta ya que tuvo que atender a los muchísimos medios de comunicación. También había algunos de los representantes institucionales del país, como el presidente de la Generalidad de Cataluña, Artur Mas, así como personalidades vinculadas a la entidad azulgrana.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();