fcb.portal.reset.password

Neymar Jr ha llegado a los 50 partidos oficiales con el Barça. FOTO: FOTOMUNTATGE FCB

En poco más de una temporada en el Club, Neymar ya ha llegado a los 50 partidos oficiales. El brasileño lo ha conseguido al disputar el partido con el Eibar y lo ha celebrado marcando el segundo gol de los azulgrana. El '11’ ha disputado ya 33 partidos de Liga, 12 en la Liga de Campeones, 3 en la Copa del Rey y 2 en la Supercopa de España.

El primer partido de Neymar llegó en verano de 2013 en el partido de ida de la Supercopa de España en el Vicente Calderón. Pocos minutos después de salir al campo el ‘11’azulgrana remató con la cabeza un centro de Dani Alves. Un gol que acabó suponiendo un título.

Goles en cuatro competiciones

Aparte de este gol en la Supercopa de España, en este tiempo Neymar ha marcado 23 más en otras tres competiciones. La gran parte ha llegado en la Liga, en la que ha hecho 17, ocho de los cuales, en la presente edición, con un inicio espectacular. En la Liga de Campeones ha marcado cinco, y en la Copa del Rey marcó uno la temporada pasada en el partido de vuelta con el Cartagena.

Los dos partidos en que Neymar ha destacado más en su faceta goleadora han sido en los que ha hecho un hat-trick. El primero llegó la temporada pasada en el partido de Liga de Campeones en el Estadio ante el Celtic de Glasgow. Esta temporada, y también en el Estadio, repitió la hazaña en el partido de Liga con el Granada.

Volver arriba